Monday, June 29, 2009

Dinero por su carcacha - ¡Doña "Meche Zarco" y El Cristo Negro

News

Programa 'Cash For Clunkers' ('Dinero Por Su Carcacha')
Detalles sobre la Ley "Dinero por su Carcacha" Por un carro antiguo valorado normalmente en tan solo $500 podría recibir un cupón de hasta $5000 del ... read more

¡Doña "Meche Zarco" y El Cristo Negro!
Por tal motivo, un día que se pone a espiarme, vio que iba yo hacia a el, entonces, que me atrapa y como pudo me metió a su casa y me encerró en un cuarto, ... read more

¿Y la lana de Corat?
¿Por qué cree que se fue la transmisión del desfile de carros alegóricos?... mucho antes de que terminaran su recorrido” Luego afirman que Salvador alega ... read more

Photos

 versi�n de No Tengo Dinero,
carcacha Por lo menos pareciera
carcachas Avatar
La Carcacha Selena
La Carcacha para la exibici�n de
auto-viejo-carcacha.jpg
 dinero de los contribuyentes.
 (Dinero Por Su Carcacha)
 de dinero por esas carcachas.
 de rutina�y en la carcacha de mi

No comments: